Inicio Justicia Joven intentó suicidarse desde un puente en Manzanillo

Joven intentó suicidarse desde un puente en Manzanillo

Manzanillo.- Un hombre joven intentó quitarse la vida la mañana de este viernes 19 de marzo amagando con lanzarse desde el puente del Barrio 1 del Valle de Las Garzas aunque éste fue disuadido por autoridades que se presentaron para auxiliarlo de acuerdo a fuentes policiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas ya que el señalado amenazaba con lanzarse al vacío desde la estructura ubicada sobre los cruces entre calle Parotas y Obras Marítimas en la citada delegación.

Testigos y viandantes dieron aviso a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que en minutos se presentaron agentes policiacos así como elementos de Cruz Roja y Protección Civil Manzanillo.

Tras varios minutos de diálogo las autoridades convencieron al joven para desistir de sus intenciones.

Este último fue valorado conforme los protocolos y quedó a disposición de las autoridades por su propia seguridad.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090