Colima.- En la brecha que conduce de la población de Cruz de Piedra a Agua Zarca en el municipio de Coquimatlán, fue localizado la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de Sergio Meraz Vargas, de 36 años de edad, quien era originario de Aquila, Michoacán y vecino de la comunidad de Pueblo Juárez.
El cadáver presenta un impacto de arma de fuego y fue reportado por algunos trabajadores del campo que se encontraban laborando cerca de la zona del hallazgo, donde más tarde el ministerio público en turno aseguró cuatro casquillos percutidos del calibre 38 súper
El representante social acompañado de la policía de procuración de justicia, el médico legista y personal de servicios periciales, dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y los trámites que corresponden.
El hoy occiso había sido reportado como desaparecido desde el pasado 9 de julio, por ello una vez que fueron confirmadas las características del finado, se procedió a la identificación por parte de los familiares y a realizar los trámites que corresponden para la entrega del cuerpo.
Ixtlahuacán
Este domingo por la tarde fue localizado en el kilómetro 7+600 de la antigua carretera Los Asmoles-Turla, en el municipio de Ixtlahuacán, el cadáver de una persona que en vida respondía al nombre de Salvador Enrique García Alcaraz, de 36 años de edad, abogado de profesión y originario de Guadalajara, Jalisco.
El hoy occiso presenta dos impacto de bala y había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado en el municipio de Tecomán. En el lugar de los hechos el ministerio público en turno aseguró un casquillo percutido y una ojiva del calibre 38 súper.
El representante social acompañado de la policía de procuración de justicia, el médico legista y personal de servicios periciales, dio fe de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de las evidencias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Tecomán (Semefo) para la necropsia de ley y los trámites que corresponden.
Una vez que fueron cotejadas las características del finado con las de la persona reportada como desaparecida unas horas antes, se procedió a la identificación por parte de los familiares y a realizar los trámites que corresponden para la entrega del cuerpo.