Inicio En Portada Asesinan a balazos a un hombre en Tecomán

Asesinan a balazos a un hombre en Tecomán

Tecomán.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes 1 de junio en las inmediaciones de Cofradía de Juárez, municipio de Tecomán, luego de resistirse a un supuesto “levantón”, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas sobre la calle Javier Mina zona donde se encontraba el hoy occiso, afuera de su vivienda, siendo abordado por sujetos armados quienes intentaron llevárselo por la fuerza.

De acuerdo a testigos la víctima trató de huir por lo que fue baleado por los agresores quienes tras ello se dieron a la fuga.

Posteriormente arribaron elementos policiacos y ministeriales quienes aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Finalmente peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron para retirar los restos de la víctima.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090