Inicio Justicia Joven se extravía en Cerro La Boquita; fue localizado por Cruz Roja

Joven se extravía en Cerro La Boquita; fue localizado por Cruz Roja

Manzanillo.- Una intensa movilización de cuerpos de rescate y búsqueda se registró la noche del miércoles 7 de marzo en el cerro de La Boquita, a un costado del balneario, luego de que se reportó la desaparición de un ‘joven explorador’ en esa zona confirmaron fuentes policiales.

El reporte se generó al filo de las 19:40 horas luego de que el propio afectado, de 20 años de edad, se comunicó a los números de emergencia – con su propio móvil- para pedir ayuda.

Por ello acudieron elementos de la Cruz Roja Manzanillo quienes tras el operativo correspondiente encontraron al joven, de nombre Aldo Macías, al filo de las 21:00 horas.

El señalado, avecindado en Salagua, únicamente presentó una crisis nerviosa por lo que tras estabilizarlo fue entregado a sus familiares quienes ya lo esperaban en los alrededores.

Este mismo narró que decidió internarse en el cerro aunque cuando quiso regresar ya había oscurecido y se desorientó por lo que decidió pedir ayuda a las autoridades.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090