Enfrentamiento armado deja saldo de un presunto delincuente muerto en Nayarit

Nayarit / Alejandro Almanza Aguilar.- La mañana de este miércoles se registró un enfrentamiento armado entre presuntos integrantes de un grupo criminal, personal del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina Armada de México.

El encuentro se dio cerca del cerro de San Juan, a la salida de Tepic, Nayarit, donde anteriormente, han huido sujetos armados tras ser rodeados por elementos militares, para después ser buscados en la ciudad.

Este enfrentamiento armado comenzó a las 7:00 horas en el poblado del Aguacate, del municipio de Tepic. Posteriormente se trasladó a Las Brisas y concluyó en el cerro de San Juan.

En la zona, hombres armados agredieron al personal militar quien logró disparar en contra de uno de los presuntos criminales dejándolo sin vida.

El presunto sicario, reportado como adulto, portaba un fusil de asalto AK-77, mejor conocido como “cuerno de chivo” y llevaba puesto un chaleco con la leyenda “Fuerzas Especiales del H2”.

Fuentes de seguridad confirmaron que personal de Grupos Especiales del Ejército y la Marina mantienen cerrados caminos, brechas y accesos a poblaciones cercanas a Tepic, sobre todo en el ejido el Aguacate y sus inmediaciones, pues aún intentan localizar al resto del grupo armado.

Derechos Reservados AFmedios