Continuará ambiente caluroso en Colima con probabilidad de lluvia el algunas zonas

Colima.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo 29 de octubre continuarán las máximas temperaturas de 35 a 45°C en Colima.

Estas temperaturas también se mantendrán en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Las previsiones para el Pacífico Centro son de cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Así como Ambiente frío por la mañana y caluroso a muy caluroso durante el día, viento de componente sur de 15 a 30 km/h.

Las lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) se prevén en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Para hoy, el sistema frontal No. 7 se extenderá desde el oriente de Estados Unidos hasta la Península de Yucatán.

La masa de aire asociada empezará a modificar sus características, por lo cual, se prevé un incremento en las temperaturas vespertinas en gran parte del país, sin embargo, mantendrá por la mañana y noche temperaturas frías a muy frías con posibles heladas en zonas montañosas del norte, noreste, centro y oriente de México, además de evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además se mantendrá el ingreso de humedad hacia los estados del sur y sureste de México.

Derechos Reservados AFmedios