Inicio Justicia PGJ esclarece nueve robos en distintos municipios

PGJ esclarece nueve robos en distintos municipios

Colima.- La Procuraduría del estado informó este jueves el esclarecimiento de nueve robos cometidos en distintos municipios de la entidad, y el inicio de procesos judiciales contra cinco personas que son imputadas en estos hechos ocurridos en el mes de octubre.

«A través de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, se logró la captura de un sujeto de 42 años de edad, que fue sorprendido cuando robaba en una panadería del centro de la ciudad, a quien también se le acreditó el robo a una persona y a un taller mecánico de la misma zona», señala la dependencia.

En otro caso que fue resuelto, la Policía Investigadora turnó al Ministerio Público Federal a un hombre que de acuerdo a la indagatoria, habría robado dinero en efectivo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causando daños en el acceso del inmueble.

«Las mismas tareas de combate al robo, permitieron al Ministerio Público esclarecer los atracos a una boutique, una tienda Oxxo y una gasolinera, así como el robo a una escuela de la colonia magisterial, de donde el imputado se llevó equipos electrónicos, mobiliario y dinero en efectivo».

A lo anterior se suma el esclarecimiento de una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo, en hechos ocurridos en el Municipio de Coquimatlán.

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090