Inicio Justicia Seguridad Pública Agente de la PGR Colima mata a su esposa y luego se...

Agente de la PGR Colima mata a su esposa y luego se suicida

La madrugada de este sábado 30 de abril, en el interior de la casa 470 interior 2, de la calle J. Jesús Carranza en Colima, fueron encontrados sin vida José Luis Islas Macías, de 44 años de edad, agente activo de la PGR delegación Colima y su esposa que por obvias razones se omite su nombre, quien presentaba  impactos de arma de fuego calibre 9 mm y él uno en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por el médico legista, así como por el personal de servicios periciales y agentes de la policía de procuración de justicia del estado, a quien ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado de los cadáveres al SEMEFO para que se les practicara la necropsia de ley.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre .9mm, así como el arma de cargo que utilizó José Luis, misma que se encontraba a un lado de su cuerpo

De las primeras investigaciones se desprende que José Luis Islas Macías privó de la vida de varios impactos de arma de fuego  a su esposa y luego se disparó en la cabeza.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090