Inicio Estado Gobierno y Política Urge diputado a que se apruebe la Ley de trata de personas

Urge diputado a que se apruebe la Ley de trata de personas

Colima.- El diputado Salvador Fuentes Pedroza urgió al Congreso del Estado legislar y sacar adelante la Ley que previene y sanciona la trata de personas.

Lo anterior tras presenciar el Congreso Infantil “Niñas y Niños diputados por un día”; ahí, el titular de la Comisión de Derechos Humanos de la 56 Legislatura dijo que es urgente ya presentar estos trabajos para evitar que se siga presentando este delito, sobre todo en contra de los menores de la entidad.

Dijo  que ya ha pasado un año desde que se presentaron dos iniciativas sobre este tema y hasta el momento no se ha legislado.

El diputado señaló que estará insistiendo en este tema, con el fin de que ya se pueda sacar la Ley en los próximos días.

 

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090