Inicio Fotonota fotonota Mirando al otro lado

Mirando al otro lado

El artista callejero y fotógrafo francés JR instaló una gran fotografía sobre la valla fronteriza que divide a la ciudad de Tecate y a su homónima desde el otro lado de la frontera.

La gran imagen de un pequeño se levantó con la ayuda de los mismos habitantes generando inmediatamente atención.

La imagen de un pequeño en cuya perspectiva vista desde el otro lado de la frontera pareciera tomar con sus manos el muro fronterizo.

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090