Inicio Justicia A golpes es asesinado un hombre en Armería

A golpes es asesinado un hombre en Armería

Armería.- Un hombre fue asesinado presuntamente a golpes y su cuerpo abandonado afuera de una vivienda la noche de este martes 22 de agosto en la comunidad de Cofradía de Juárez, municipio de Armería, confirmaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Constitución de la colonia Benito Juárez, en donde vecinos reportaron a los números de emergencia la ubicación del cuerpo de una persona.

Cuando llegaron elementos policiacos corroboraron que el sujeto, de 30 años aproximadamente, yacía sin vida sobre la banqueta por lo que pidieron el apoyo de otras instancias como los ministeriales y Servicio Médico Forense (Semefo).

Al momento no se ha precisado quién o quiénes son los responsables del deceso del varón referido.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090