Inicio Fotonota Larga fila para sacar la licencia, y el Kiosco sin material ni...

Larga fila para sacar la licencia, y el Kiosco sin material ni internet…

Colima.- Lectores AFmedios reportan que desde las 08:00 horas de este miércoles se mantiene una larga fila en el Kiosco de servicios de Gobierno del Estado, ubicado en la tienda de autoservicio Soriana, en Villa de Álvarez.

A los usuarios afectados se les ha informado que el Kiosco se quedó sin material para tramitar la licencia de conductor que este mes tiene 50 por ciento de descuento.

Trascendió que no se les ha surtido el material para hacer las licencias y tampoco tienen servicio de internet.

Este hecho ha generado una gran molestia en las personas que desde temprana hora hacen fila para tramitar su licencia de conducir.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090