Si PAN no cumple principios, Zavala no ‘acompañaría’ a este partido en 2018

Ciudad de México.- La aspirante a candidata por la presidencia de la república para 2018, Margarita Zavala, advirtió al dirigente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, que no acompañará al partido si no se respetan los principios institucionales.

“No acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios. Basta de hacer política vieja, basta de hacer acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente.”

La esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, pidió a Ricardo Anaya que informe quién será su candidato para el proceso electoral federal de 2018 a más tardar en un mes, es decir en los primeros días de julio próximo.

En su mensaje de redes sociales, Margarita Zavala, acusó al dirigente del PAN de ser el “responsable directo” de la derrota por la gubernatura del Estado de México.

“Él sacrificó las posibilidades de éxito del PAN, pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones.”.

En un video con duración de casi tres minutos, Zavala explica las razones por las que considera que su partido no respeta los estatutos internos e invita a elegir a una candidata o candidato competitivo.

También anunció que iniciará una gira nacional de trabajo el próximo jueves 8 de junio.

Candidatx del PAN

Le pido a Ricardo Anaya Cortés que se comporte a la altura de lo que necesitan el Partido Acción Nacional y el país. Necesitamos a la candidata o al candidato más competitivo.

Posted by Margarita Zavala on Tuesday, June 6, 2017

Derechos Reservados AFmedios