Doce mil personas visitarán el municipio de Colima

Cerca de 12 mil visitantes recibirá el municipio de Colima en esta próxima Semana Santa y de Pascua, por lo que las autoridades ya preparan un operativo preventivo y asistencial.

El operativo que se implementará en el municipio de Colima lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el director de Fomento Económico, Gustavo Estrada.

El director de tránsito dio a conocer que se instalarán módulos informativos, y sobre todo que se intensificará la presencia de los elementos de tránsito y vialidad en los puntos más importantes, como son los cruceros en las carreteras que conducen a los balnearios más visitados en esta temporada en la capital del Estado.

Dijo que las autoridades buscan crear las condiciones de seguridad para los visitantes y habitantes en la capital del Estado, ya que en el aspecto preventivo tendrán la supervisión en los caminos más importantes del municipio, mientras que en el de  servicio o asistencia al turista, dotarán de los servicios de agua y apoyo a quienes lo necesiten.

Cerca de 180 elementos de tránsito estarán ofreciendo su servicio en tareas como patrullaje. El operativo contempla 14 auto-patrullas, 8 motopatrullas, y serán 6 elementos en la zona centro de la ciudad.

También dispondrán de apoyo técnico en el área de señalización y semaforización para que la estructura vial esté en perfectas condiciones, adelantó el funcionario municipal.

Acerca del servicio de recolección de basura, las autoridades informaron que los días jueves, viernes y sábado el servicio será normal para la ciudadanía, salvo en las escuelas.

Derechos Reservados AFMEDIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí