Inicio Campus Imparten taller de masajes relajantes, en la FEUC

Imparten taller de masajes relajantes, en la FEUC

En estos días comenzó el taller para aprender a dar masajes relajantes, que imparte Olivia Mercado Ruiz y organizan la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU).

El taller se enfoca en brindar conocimientos esenciales sobre la forma adecuada de dar un masaje, de manera que quienes lo reciban no resulten lastimados y se logre además la relajación de los músculos.

Olivia Mercado presentó a los asistentes los principios teóricos de los masajes y realizó demostraciones para poner en práctica lo aprendido. De esa forma, los participantes reconocieron cómo se emplean diferentes técnicas de relajación, el uso de aceites y otros elementos útiles para una experiencia completa.

Para este evento, la Federación de Egresados otorgó cuatro becas del 50 por ciento de descuento. El taller se estará realizando los días martes y jueves, de 9:00 a 14:00 horas, así como miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la FEUC, hasta el 7 de abril.

La FEUC prepara nuevas ediciones de este curso. Más información, comunicarse al teléfono 31-611-22 o al correo feuc@ucol.mx.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090