Inicio Internacional Presidente de Colombia declarada emergencia por avalancha en Mocoa

Presidente de Colombia declarada emergencia por avalancha en Mocoa

Colombia.- El presidente Juan Manuel Santos, declaró “emergencia económica, social y ecológica” con el objetivo de atender la contingencia tras la avalancha que de la que resultaron cientos de personas muertas en la ciudad de Mocoa.

A la par, se autorizó el traslado de 40 millones de pesos colombianos para atender las prioridades humanitarias, en tanto el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, asumió la responsabilidad de reconstruir esta zona.

Hasta ahora se contabilizan 273 personas fallecidas y 262 heridas, 70 de las cuales han sido trasladadas a hospitales de la región.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090