Inicio Estado Alcalde de Ixtlahuacán invita a la Feria del Melón 2017

Alcalde de Ixtlahuacán invita a la Feria del Melón 2017

Colima.- Crispín Gutiérrez Moreno, presidente del municipio de Ixtlahuacán invitó a la Feria del Melón 2017, que se celebrará en el municipio del 31 de marzo al 9 de abril.

Gutiérrez Moreno señaló que el viernes 31, a las 17:00 horas iniciarán con «El Entierro del Mal Humor”, en la comunidad de Tamala, ahí mismo partirá una caminata con música de banda a la plaza principal de Ixtlahuacán.

“Esta día nos extenderemos con la celebración, porque tenemos la experiencia de años anteriores que los jóvenes la agarran de largo, se van a las orillas del municipio y ponen en peligro su vida”.

El alcalde dijo que invitará barbacoa o menudo a los asistentes.

Añadió que durante la Feria del Melón tendrán eventos artísticos, culturales y deportivos.

Derechos Reservados AFmedios

 

 

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090