Inicio Deportes Promocionan en Colima el Medio Maratón Zapotlán el Grande 2017

Promocionan en Colima el Medio Maratón Zapotlán el Grande 2017

Colima.- El club atlético Potros y el Instituto Colimense del Deporte (Incode) dieron a conocer el Medio Maratón Zapotlán el Grande 2017, que se realizará el domingo 29 de enero.

El arranque de la competencia será a las 8:00 horas desde Las Peñas y la meta la presidencia municipal en Zapotlán el Grande.

El Club Atlético Potros dio a conocer que las categorías en las que se puede participar son 2 kilómetros libre y/o elite varonil y femenil con un costo de 350 pesos; en donde los premios serán de 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil al segundo y 6 mil al tercero.

Para los 10 kilómetros las categoría por edades son de 18-39 años, 40-49 años, 50 a 59 años, así como 60 y más varonil y femenil con un costo de inscripción de 280 pesos; la premiación será de 3 mil pesos al primer sitio, 2 mil al segundo y mil al tercero.

En Colima las inscripciones se realizarán en la Unidad Deportiva Morelos de las 18:00 a las 20:00 horas, hasta el viernes 27 de enero y en Jalisco en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar Vázquez de Ciudad Guzmán.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090