Inicio Campus Acciones y planes cumplidos hacen más grande a nuestra Casa de Estudios:...

Acciones y planes cumplidos hacen más grande a nuestra Casa de Estudios: COPARMEX

“José Eduardo Hernández Nava tiene un rumbo claro, paso firme y dirección correcta en todas las acciones que emprende como rector de la Universidad de Colima”, así lo expresó el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Moncada Cantú, después de escuchar el IV Informe de Labores del primer periodo que rindió José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC, ante el pleno del Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno de la institución.

En la COPARMEX, continuó Moncada Cantú, “sabemos que la Universidad de Colima es reconocida a nivel nacional y en algunos temas a nivel internacional por su desempeño; esto no puede ser de otra manera que con un liderazgo claro y fuerte. No tenemos ninguna duda de las cuentas rendidas, de las acciones y los planes cumplidos que hacen más grande nuestra Casa de Estudios”.

“El fruto de todo este trabajo son los estudiantes, porque los vemos desempeñarse en las empresas en todos los ámbitos académicos con gran compromiso”, dijo el presidente de la agrupación patronal.

Afirmó que los egresados “traen a la Universidad de Colima en el corazón; no se desprenden de su Alma Máter y están muy orgullosos de ella. Esto es el reflejo de un gran trabajo, un gran liderazgo, un rumbo bien definido de cómo se debe llevar una Casa de Estudios”.

“Desde la COPARMEX, todos los integrantes lo felicitamos y creemos que el desempeño no pudo haber sido mejor en estos cuatro años; hacemos votos para que en el siguiente periodo se siga haciendo el mismo trabajo”, finalizó. BP

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090