Dos sujetos encañonan a mujer de 70 años y asaltan tienda de abarrotes, en “La Villa”

Villa de Álvarez.- La noche de este viernes 2 de diciembre dos sujetos que portaban cubrebocas encañonaron a una mujer de 70 años de edad y asaltaron el negocio de abarrotes en el que laboraba.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos y familiares que apoyaron a la mujer después del asalto, los hechos ocurrieron en la colonia Linda Vista en el municipio de Villa de Álvarez, cuando los hombres ingresaron armados a la tienda y amedrentaron a un niño y a un joven que se encontraban comprando productos, obligándolos a esconderse en el patio del negocio.

En tanto, la mujer de 70 años que atendía el lugar fue amenazada con un arma de fuego mientras los sujetos sacaban el dinero de la caja y le quitaban su celular.

Los familiares de la afectada afirman que la mujer vivía al día con lo que obtenía de ese negocio y han interpuesto una denuncia.

De acuerdo al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a octubre de 2016 se han registrado 663 robos a negocio en el estado de Colima, de los cuales, 103 han sido con violencia y 560 sin violencia.

Derechos Reservados AFmedios