Anuncian programa de artistas para la Feria de Todos los Santos Colima

Colima.- Espinoza Paz, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, La Arrolladora, Banda MS y Río Roma se presentarán en la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Asimismo como parte del programa, se tiene previsto un evento de lucha libre.

Así lo dio a conocer Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol) quien aclaró que en estos eventos no habrá apología del delito.

Vázquez Vuelvas expresó que cuando se dio a conocer el programa de la Feria de Todos los Santos 2016 se dijo que se iba partir la barra, en una de banda-grupera y otra de música romántica para complacer ambos gustos de la población colimense.

También informó que cumplieron con lo que la directora del Instituto Colimense de la Mujer pidió, que era que ningún grupo o artista violentara con sus interpretaciones a la mujer.

El empresario Jorge Padilla oficializó que los eventos comenzarán el sábado 29 de octubre, en el que abrirá Espinoza Paz,  el domingo 30 será Julión Álvarez, viernes 04 de noviembre Pepe Aguilar, el sábado 05 de noviembre se presentará La Arrolladora, 11 noviembre la Banda MS y el 12 de noviembre Río Roma.

En lo que respecta a la lucha libre se realizará el martes 01 de noviembre, en la cual viene Tinieblas Jr., Porkis, Octagón, Mis Gaviota, El Hijo del Doctor Wagner, Blue Demon Jr, entre otros y será gratuito para los niños, solo se cobrará 100 pesos a los adultos.

Jorge Padilla indicó que también buscaron a Los Tigres del Norte, sin embargo por la marca de cerveza no pudieron llegar a un acuerdo. 

Derechos Reservados AFmedios