Inicio Estado Se incendia casa en Barrio V de Manzanillo

Se incendia casa en Barrio V de Manzanillo

Manzanillo.- Esta tarde se registró un incendio en una finca particular del Barrio V del Valle de Las Garzas.

Afortunadamente al momento del siniestro la vivienda se encontraba vacía aunque las pérdidas económicas son cuantiosas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incendio fue ocasionado por la utilización de velas al interior del domicilio afectado, sobre la calle 10 cerca de los cruces que hacen las avenidas Las Garzas con calle Patos.

Después de varios minutos los bomberos municipales lograron sofocar las llamas aunque el incidente sólo dejó daños materiales.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090