Inicio Estado Comandante de la Sexta Región Naval visita API Manzanillo

Comandante de la Sexta Región Naval visita API Manzanillo

Manzanillo.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo atendió la primera visita del Almirante Jorge Alberto Burguete Kaller, Comandante de la Sexta Región Naval, quien recibió el mando naval el pasado 17 de enero.

En el encuentro, se expuso el tema de «Protección, seguridad, eficiencia y competitividad en el Puerto y su comunidad portuaria”, explicando cómo mantienen una constante coordinación en el trabajo entre autoridades y actores portuarios.

En el evento estuvo el Director General de la API Manzanillo, Jorge Rubén Bustos Espino, así como representantes de la capitanía Regional de Puerto, de los cesionarios de las terminales e instalaciones portuarias, de las Asociaciones AAAPUMAC y AMANAC, así como de la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM.

Por su parte, el Comandante de la Sexta Región Naval manifestó su disposición de sumarse a trabajar coordinados por la competitividad del puerto más competitivo a nivel nacional y el cuarto en América Latina. BP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090