Inicio Fotonota Al mejor papá

Al mejor papá

Jalisco.- A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernandez comparte una fotografía en la que aparece con su padre, Vicente Fernandez, en la que le desea un feliz cumpleaños y señala que es el mejor papá, además de agregar un hashtag que señala que «Chente sigue siendo el rey».

 

Feliz cumpleaños al mejor papá @_vicentefdez!!! ?? #AFestejar #ChenteSigueSiendoElRey

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

A su vez, Vicente Fernández publica una fotografía en la que aparece acompañado de su familia y señala que eso es lo más importante de la vida.

«Siempre lo he dicho: la familia es el lo más importante en nuestras vidas. Compartir cada instante a su lado es alimento para el alma. ¡Aquí celebrando con mis hijos y mis nietos».

vicente_alejandro_fernandez_03

 

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090