En sus redes sociales, candidatos dicen estar listos para debatir

Colima.- Los candidatos a la gubernatura de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez (Partido Revolucionario Institucional) y Leoncio Morán (Movimiento Ciudadano) presumieron a través de la red social, Facebook, estar listos para el debate que se celebrará este domingo 10 de enero a las 19:00 horas.

Ignacio Peralta destacó, en un post publicado a las 20:00 horas del sábado 09 de enero, “la preparación también significa responsabilidad para enfrentar cualquier reto”. Acompañado de una serie de imágenes en donde se ve al candidato del PRI.

Mientras que a las 11:00 horas de este domingo 10 de enero, ‘Locho’ Morán publicó “En este momento estoy preparándome para el debate”.

Por su parte, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martha Zepeda posteo una foto en la que presenta al senadora Angélica de la Peña, a la secretaria de Comunicación del CEN del PRD, Ana Montaño y a la diputada federal Elida Castellán, quienes dice la estarán apoyando en el debate.

Finalmente, Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) divulgó en Facebook a través de un video “¿quieres saber más de mis propuestas? No te pierdas el debate”.

 

Derechos Reservados AFmedios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí