Inicio Dinero AF Pura Batería lleva Ecojornadas LTH a escuelas de Colima

Pura Batería lleva Ecojornadas LTH a escuelas de Colima

Colima.- Como parte del compromiso de responsabilidad social de Pura Batería, se realizaron las Ecojornadas LTH con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del ambiente en niños de varias primarias de la ciudad de Colima.

Martha Ortega, encargada del área de Desarrollo Comercial de la empresa, explicó que fueron pláticas sobre el cuidado de las plantas, con expertos en la materia, realizadas en las escuelas donde estudian los hijos de sus empleados.

«La participación de los niños fue muy importante, se les explicó la importancia de las plantas, su cuidado, y bastante fue practica, porque aparte de la exposición se les dio una maceta y plantaron un árbol».

Por su parte, Nuria Castro, encargada de Pura Batería de la empresa explicó que este proyecto se retomará en los próximos meses y se aplicará a otros niveles educativos, no solamente escuelas primarias.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090