Inicio Campus Universidad de Colima inaugurará la Sala del Orgullo Universitario

Universidad de Colima inaugurará la Sala del Orgullo Universitario

Colima.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, señaló que esta semana concluyen los festejos del 75 Aniversario de la máxima casa de estudios con dos eventos significativos, la inauguración de la Sala del Orgullo Universitario y la inauguración de un mural del cine mexicano en la sala de cine del Museo Regional de Historia de Colima.

Hernández Nava señaló que el martes 15 de septiembre a las 09:00 horas se realizará la inauguración de la Sala del Orgullo Universitario que se localizará en la entrada del museo mencionado, donde antes se ubicaba la librería del Fondo de Cultura Económica, en el Portal Morelos 1, del Centro Histórico de Colima.

“Es un espacio pequeño, pero va a ser un espacio muy significativo, el mismo nombre lo dice Sala del Orgullo Universitario donde todos los que estudiamos, egresamos y trabajamos en la Universidad, en ese espacio efectivamente represente eso, el orgullo de ser universitario”.

Mencionó que entre otras cosas se estarán exponiendo elementos alusivos a varios momentos históricos y significativos de la universidad, como lo es su nacimiento, su autonomía y su ley orgánica.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090