Inicio En Portada Enrique Peña Nieto anuncia creación de la Universidad Naval

Enrique Peña Nieto anuncia creación de la Universidad Naval

México.-  El Presidente de la República Mexicana,  Enrique Peña Nieto, anunció la creación de la Universidad Naval como unidad administrativa de la Secretaría de Marina, el hecho fue publicado este 23 de julio en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

En el marco de la graduación de 153 Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar celebrado en Veracruz, Peña Nieto explicó que la instauración de dicha universidad es con el fin de consolidar los altos estándares que rigen a la educación naval para contar con una institución emblemática “ejemplo de profesionalismo y sofisticación operativa que caracterizan a la Marina”.

De acuerdo con el DOF la Universidad Naval se conformará con los Centros de Estudio, Escuelas, Unidades  y Establecimientos de Educación Naval con los que la Secretaría de Marina ha venido impartiendo educación media superior y superior.

La institución educativa prestará servicios a nivel técnico, técnico-profesional, profesional y de posgrado, en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta.

El Rector será nombrado y removido por el Titular de la Secretaría de Marina.

Derechos Reservados AFmedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090