EU.- La selección mexicana aniquiló de manera certera a su contraparte cubana al anotarles 6 goles, y no recibir uno en su contra, esto en su debut en la Copa de Oro.
El estadio Soldier Field de Chicago, con un total de 61 mil 500 lugares, se vio lleno la noche del jueves 9 de julio para lo que fue el primer partido de la selección mexicana en el grupo C; se pronosticaba un partido de trámite para el conjunto azteca y así lo fue.
Al minuto 16 Oribe Peralta abrió el marcador en contra de la selección de Cuba, en el primer partido de México en la Copa Oro.
En el 22 Carlos Vela anota el segundo gol para la selección mexicana, el marcador 2-0; Oribe Peralta logró el tercer tanto para el representativo nacional, Cuba seguía en cero.
La cuarta anotación para México fue firmada por Andrés Guardado al minuto 43; el número 19 de la selección tricolor, Oribe Peralta, clavó el quinto gol en la portería cubana al minuto 62; y finalmente vino otro gol de México al minuto 74, con la autoría de Giovani dos Santos.
El marcador cerró 6-0, Cuba no pudo hacer ni una sola anotación.
Derechos Reservados AFmedios