Colima.- Los empresarios del estado de Colima coinciden en que el candidato del PRI y Verde Ecologista de México a la diputación federal por el distrito uno, Enrique Rojas Orozco, es un político en el que se puede confiar plenamente, tanto por su trayectoria política como por haber demostrado con hechos que es un hombre de palabra.
Luego de haberse reunido con el candidato, algunos empresarios emitieron su opinión sobre el trabajo de Rojas Orozco, y sobre cómo esperan que sea el trabajo del villalvarense en el Congreso de la Unión.
Carlos Silva Treviño, empresario de la construcción, aseguró que “es un gusto encontrar políticos que sepan escuchar”. Por lo anterior, dijo estar muy satisfecho con el encuentro que hace algunos días sostuvieron con Enrique Rojas, en el que expusieron sus demandas y preocupaciones como empresarios.
Tras la reunión, Silva Treviño dijo que el priísta es un político abierto, al saber escuchar las demandas y peticiones de los empresarios, que es un político en el que se puede confiar por la trayectoria que lo respalda.
Por su parte, Jesús Orozco Fuentes, empresario de la industria alimentaria, coincidió en que una de las mayores virtudes del candidato a la diputación federal, es la habilidad de escuchar.
“Kike Rojas es un político muy receptivo, ha escuchado a cada uno de los empresarios. Siempre va un paso adelante en materia de innovación política”.
También se dijo satisfecho por las acciones de Rojas Orozco en beneficio de la población y reconoció el compromiso hecho por el candidato, en que tomaría en cuenta la opinión de los empresarios para mejorar y agilizar la instalación de empresas y con ello fomentar el empleo.
“Kike se comprometió con nosotros a revisar cada uno de los puntos que expusimos”, dijo Jesús Orozco.
Igualmente, Patricia Chávez empresaria de la Construcción mencionó que “Enrique Rojas es un político que conoce las necesidades de la localidad. Sus ideas son buenas, son frescas y sobre todo reales. Lo que promete lo cumple y lo demostró en su cargo como presidente municipal de Villa de Álvarez”.
Finalmente Omar Rodríguez Sotelo, empresario de la industria alimentaria señaló que “Kike es un hombre de palabra”, por lo que añadió estar seguro que va cumplir muchos de los objetivos y necesidades que tienen los empresarios. “Es un político en el que se puede confiar”, finalizó. BP