Colima.- El gobernador del estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, aseguró este viernes 27 de marzo, estará abierto el tramo de seis carriles de Colima-Los Asmoles.
Sin embargo, durante los días de vacaciones de Semana Santa, se restringirá el paso de los camiones de carga pesada, solo podrán circular en un horario que aun no ha sido definido.
“Venimos para ver los avances y los puntos que teníamos como indispensables resolver para poder poner en funcionamiento esta vialidad, especialmente ahora en que ya está por arrancar Semana Santa”.
Anguiano Moreno aceptó que otro tema pendiente por cumplir, de los compromisos presidenciales, es la vialidad de Jalipa.
“En esta zona se plantearon obras complementarias que no se tenían previstas para permitir que en un futuro no regresen las afectaciones (inundaciones)”.
El mandatario estatal dijo que existe la posibilidad de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visite la entidad, para entregar estas obras.
“Hay condiciones para que el presidente esté en Colima, obras y acciones hay como para que justifiquen su visita, pero no tenemos confirmado nada, la posibilidad existe pero no está definida”.
Derechos Reservados AFmedios