Inicio Estado Municipios Nacho pide a ciudadanía ayudarle a cuidar espacios públicos

Nacho pide a ciudadanía ayudarle a cuidar espacios públicos

De acuerdo al alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, existe un programa de mantenimiento para instalaciones de carácter público municipal pero que no es suficiente.

Por ello y debido a las deficiencias de recursos, dijo que no alcanzan a atender el 100 por ciento de todos los problemas que hay en el municipio.

“El programa de mantenimiento (….) se aplica a cabalidad”, expresó el edil.

Hizo énfasis que la propia ciudadanía es quien afecta las instalaciones, así que, en medida que sean respetuosos de los espacios públicos, ayudarán a tener mejores condiciones los espacios.

“Y reduce los costos de operación y mantenimiento y se podría tener a la ciudad en mejores condiciones”, acotó.

Dijo que es un trabajo en conjunto, en el que los ciudadanos ayuden a ser un buen gobierno respetando los espacios públicos para dar todo el mantenimiento que se pueda.

Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090