Es natural el temor que todo mundo tiene para asistir a los festejos patrios, señaló el líder de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 6, Jesús Villanueva Gutiérrez.
“Por lo acontecido últimamente, todo mundo tenemos un temor que es natural de que pudiera suceder algún evento especial, pero no lo externamos”.
A pesar de ello exhortó a la población a no pasar desapercibida esta fecha, sobre todo porque este año es histórico, ya que se trata del bicentenario de la independencia.
“Apostamos a que tenemos que festejar nuestro bicentenario en sana paz y con alegría como están hechos estos festejos” refirió.
A su salida de los “Encuentros por la Seguridad” Villanueva Gutiérrez aseguró que estarán atentos a las decisiones que se tomen para mejorar la seguridad del estado, principalmente con aquellas responsabilidades que le cometen al magisterio.
Sin embargo consideró que hasta el momento los planteles escolares han sido respetados y por el momento todavía se pueden considerar espacios seguros para que los menores puedan desarrollarse intelectualmente.
Derechos Reservados AFMEDIOS