234 goles de Messi con el Barcelona y lo acusan de “terrorista”

La vida está llena de contrastes. Como todos sabemos, después de su ‘Hat Trick’ ante el Granada, Lionel Messi se convirtió en el máximo anotador en la historia del Barcelona. Paralelo a esto, el argentino fue acusado de enviar “señales secretas” a los rebeldes de Siria por medio de sus jugadas y movimientos en la cancha.

Qué se metieron los sirios que ‘descubrieron’ que durante sus partidos Messi hace señales secretas a los guerrilleros rebeldes de aquel país. Según estos señores, Messi no es el virtuosos que el mundo creía, sino un aliado de los rebeldes que cumple la función de moverse en la cancha para enviar a los rebeldes señales secretas sobre las rutas para el contrabando de armas.

Estas acusaciones fueron realizadas el pasado domingo por un presentador del canal de televisión sirio Al Dunya, quien afirmó que detrás de los regates, quiebres y goles de ensueño de Messi, se esconde un diabólico plan para hacer llegar armamento a los rebeldes que buscan derrocar el régimen de Bashar Al-Assad.

En el canal Al Dunya, que por cierto es fiel a Bashar Al-Assad, acusan a la cadena “Al Jazzera” de pasar reiteradamente las jugadas de Messi con la única intención de que los rebeldes capten los mensajes en clave.

Según el periodista, los jugadores azulgranas representan a los transportistas y el balón la posición en la que se encuentran las armas que hay que hacer llegar a los rebeldes.

No es la primera vez que esta cadena televisiva hace acusaciones de este tipo. En cierta ocasión acusaron a una estación rival de enviar mensajes codificados a través de los pronósticos meteorológicos.

Así que ya saben y de una vez desengáñense, Messi es un guerrillero rebelde al que sólo le interesa derrocar al regimen en Siria. Los goles son sólo una consecuencia de estos actos.

Información tomada de Sopitas.com

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí