En 2017, TAE recibió alrededor de 30 demandas contra Gobierno del Estado

Colima.- Germán Iglesias Ortiz, presidente magistrado del Tribunal de Arbitraje y Escalafón de Colima (TAE), dijo que al cerrar el 2017 recibió alrededor de 25 o 30 demandas en contra del Gobierno del Estado de Colima.

“Algunas que se presentaron reclaman la indemnización constitucional, en algunas también la reinstalación en sus diversas áreas, obviamente también reclamando la base, la base correspondiente”.

Firma de convenio

Este jueves 08 de febrero, la Barra de Abogados Carlos de la Madrid Béjar AC, que encabeza Miguel Santa Ana Escobar y la Asociación de Tribunales Estatales de Conciliación y Arbitraje A.C. (ATECA), que preside Germán Iglesias Ortiz, firmaron un convenio de actualización académica.

“Nos comprometemos a traer eventos (al estado de Colima) de primera para nuestros abogados; incluso de otras materias también van a venir a participar a este estado con algunas conferencias magistrales”, dijo Iglesias Ortiz.

La primera conferencia magistral se realizará el jueves 22 de febrero, en fecha y hora por determinar. Cada evento se realizará mensualmente.

En unos momentos más información…

Derechos Reservados AFmedios