Inicio Política Partidos Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

Ciudad de México – La ex candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, marchó 13 kilómetros desde Texcoco al Palacio Legislativo de San Lazaro para instalar un plantón y pedir a los diputados certeza en las elecciones del Estado de México.

Por segundo día en la «Marcha de la Esperanza» participaron cientos de personas en apoyo de la candidata de Morena, quien acompañada de Gerardo Fernandez Noroña y el dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte marcharon para pedir el recuento de los votos.

La movilización durará diez días e incluye concentraciones en la Basílica de Guadalupe y en la Residencia Oficial de los Pinos.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090