Jalisco.- Colgados en un árbol fueron encontradas cuatro personas calcinadas en el municipio de Tuxpan, Jalisco.
El crimen fue descubierto durante la tarde del jueves 2 de julio por personas que pasaban por un predio localizado en la delegación de Píaya, en las cercanías de la carretera Guadalajara- Colima.
Los cadáveres estaban colgados de un platanar, completamente calcinados por lo consiguiente dieron parte a las autoridades quienes se presentaron hasta este lugar confirmando el hecho.
Enseguida informaron a los elementos de la Policía Investigadora, dependientes de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran con las indagatorias al respecto, iniciando una carpeta de investigación.
En las primeras diligencias que llevaron a cabo los peritos en criminalística pudieron determinar que se trataba de cuatro varones, sin embargo se advierte que uno de ellos pudiera ser un menor de edad.
Una vez que se levantaron las evidencias necesarias, los camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los restos de los fallecidos a las instalaciones de la morgue de ciudad Guzmán.
Derechos Reservados AFmedios