Ignacio Peralta inaugura casa de campaña

Colima.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró su casa de campaña que mencionó será un espacio para todas las voces, todas las propuestas y para todos los que estén comprometidos en elevar la calidad de vida de los colimenses.

Ante cientos de simpatizantes,  Peralta Sánchez manifestó la conciencia y claridad  del trabajo que deben realizar los candidatos y liderazgos comprometidos con el pueblo colimense, ya que la  casa de campaña es también el punto de reunión de todos los candidatos del partido, es un espacio para el diálogo y la colaboración.

«Haremos campaña  bajo el sol, bajo la lluvia, porque estamos trabajando por Colima y por todos los colimenses”.

Agradeció la presencia de todo el priismo colimense que tiene una misión importante: trabajar en equipo, en fórmula para ganar las elecciones el próximo 7 de junio con trabajo político y respaldo a los candidatos priistas.

La casa de campaña se ubicada en Av. Constitución 850, esquina con Luis G. Urbina, en la colonia Lomas de Vista Hermosa en Colima con horario de atención de 09:00 a 20:00 horas. BP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí