De acuerdo al Comandante de la XX Zona Militar, Alonso Domínguez Martínez, mantiene una comunicación estrecha con los elementos militares y marinos en corporaciones encargadas de la seguridad pública del estado y municipios, a fin de proporcionarles el apoyo que requieran.
Además comentó que la sociedad irá percibiendo los resultados que de la designación de los elementos militares.
Dichos puestos son representados en la Policía Estatal Preventiva por el general Raúl Pinedo; en la coordinación general de Inteligencia del C4, el Almirante Andrés Humberto Cano Saldívar; en las direcciones de seguridad pública de Manzanillo y Armería, el coronel Gustavo Jiménez González y el capitán del Ejército retirado, Jorge Mario Mercado Larios, respectivamente.
Domínguez Martínez hizo mención que además con los otros directores de seguridad extienden su apoyo, ya que no particularizan con nadie.
Por otro lado afirmó que la actuación del personal militar está basada en las leyes y reglamentos, así como los operativos en coordinación con instancias de seguridad pública.
“En Colima han dado los resultados que espera la sociedad y mantenemos el trabajo constante en todo momento”, concluyó el militar.
Derechos Reservados AFMEDIOS