Inicio En Portada Zona de sedimentos de dragado podría ser complejo recreativo: API

Zona de sedimentos de dragado podría ser complejo recreativo: API

Manzanillo.- El área de confinamiento del material obtenido en el dragado de la Laguna del Valle, puede ser aprovechado para habilitar un complejo recreativo o deportivo consideró el encargado de Ingeniería de la API Manzanillo, Alfredo Hernández López.

Entrevistado al respecto, el funcionario federal recordó que actualmente a un costado del principal canal alimentador al vaso lacustre en mención, se habilitó un predio donde se acumula los sedimentos obtenidos en la limpieza de la laguna.

Ese sitio tiene la suficiente amplitud para ser aprovechado en un futuro no muy lejano en provecho de los habitantes de los alrededores.

«Aquí se pone todo el material a través de 4 tanques de sedimentación… Estimamos que estarán depositándose 170 mil metros cúbicos de material».

Asimismo precisó que lo anterior es una idea ya que será el municipio quien debe definir el uso de esta área actualmente ocupada.

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090