Inicio Fotonota Volcadura en carretera Alcaraces-Colima

Volcadura en carretera Alcaraces-Colima

Colima.- La tarde de este domingo 19 de junio al rededor de las 19:30 horas, se registró un accidente en el que un vehículo volcó cuando circulaba por la carretera libre en el tramo Alcaraces-Colima, kilómetros antes de llegar a Cuauhtémoc.

Estas imágenes fueron proporcionadas por un LectorAF que pasaba por el lugar, por lo que se desconoce la situación de salud en la que se encuentran los tripulantes del automotor.

volcadura_carretera_autopista_colima_manzanillo_1 volcadura_carretera_autopista_colima_manzanillo_2

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090