Manzanillo.- Una volcadura, 3 personas lesionadas, 3 árboles caídos y encharcamientos,  fue el saldo de la fuerte lluvia que se registró en Manzanillo durante la noche del domingo 13 de junio, informó Juan Francisco Quiles Robles, director de la unidad local de Protección Civil.

Al respecto el funcionario municipal destacó que, con la finalidad de que las personas regresaran a sus casas sanas y salvas, durante la jornada, personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, y de Seguridad Pública, apoyaron en vehículos oficiales y patrullas, a varias personas que estaban en la calle y no tenían los medios de transporte para llevar a su casa.

Asimismo externó que Trabajadores operativos de varias direcciones del ayuntamiento manzanillense, trabajan en la limpieza de alcantarillas, desazolve de calles y reparaciones de los daños que dejó la tormenta en la vía pública.

Por lo anterior reiteró el llamado a la población a no tirar basura en la calle, pues es la principal causa de inundaciones.

“También en esta temporada de lluvias y para seguridad de todos, es importante atender las recomendaciones que emite la Dirección de Protección Civil y Bomberos… Es importante hacer un plan familiar de emergencias”.

Ante cualquier caso de peligro se invitó a la población reportar al Teléfono 314 -336-73-00 y a la Línea de Emergencias 911.

Derechos Reservados AF