Inicio Campus Visitan voluntarios universitarios casas hogares para adultos mayores

Visitan voluntarios universitarios casas hogares para adultos mayores

La directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) y presidenta del Voluntariado de la Universidad de Colima, Alicia López de Hernández, así como alumnos voluntarios, visitaron casas hogares para adultos mayores para platicar con ellos, acompañarlos en sus actividades y donarles abrigos y pañales para mejorar su calidad de vida.

En su intervención, López de Hernández agradeció a los estudiantes de la UdeC por haber apoyado estas acciones: “Sabemos que aún no están en clases, por eso agradezco la respuesta que están dando en apoyar, pues esto habla bien de la responsabilidad social que los alumnos universitarios tienen”.

Finalmente, agregó, ésta es la primera de las actividades que se realizarán durante la semana en albergues, hospitales y casas hogares.

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090