COLIMA.- Entre la tarde del domingo 10 de agosto y la madrugada de este lunes 11, se registraron diversos hechos violentos en distintos puntos del estado de Colima, que dejaron como saldo tres personas sin vida y un hombre lesionado.

La primera agresión ocurrió la tarde-noche del domingo en la localidad de Tepames, municipio de Colima. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados dispararon contra dos hombres que se encontraban en la calle Francisco I. Madero.

Las víctimas, dos masculino recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraban al interior de un inmueble. En el lugar falleció uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Elementos policiales y militares acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones.

Horas más tarde, alrededor de las 22:19 horas, se reportó el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la colonia El Haya, en la ciudad de Villa de Álvarez. De acuerdo con información policial, un reporte anónimo al 911 alertó sobre un hombre que bajaba las bolsas de un vehículo color blanco. Al llegar las autoridades, confirmaron que contenían restos humanos y solicitaron la intervención de la Fiscalía, que se hizo cargo del caso.

Finalmente, cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes, autoridades localizaron a una persona sin vida, con huellas de violencia, sobre la carretera Comala–Cofradía de Suchitlán. Información extraoficial indica que se trata de un hombre. Agentes de la FGE acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Derechos Reservados AF