MANZANILLO.- Vecinos de Las Brisas pidieron al municipio de Manzanillo atender y en caso de ser necesario, demoler un edificio abandonado desde hace décadas, ya que consideran que corre el riesgo de colapsar.

Alberto Nando Quintal, ex delegado de esa zona, explicó que tal inmueble situado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con calle Saturnino Rodríguez, podría colapsar por lo que el peligro aumenta día con día.

«En este caso se puede observar que del lado de la banqueta, la marquesina esta milagrosamente detenida y un castillo colgando de una varilla».

Sostuvo que es imperativo generar políticas y programas que generen mayor seguridad para vecinos de los alrededores y transeúntes.

«Intervenir inmediatamente sobre todo si los inmuebles se encuentren abandonados o sus propietarios acrediten insolvencia económica para subsanar la amenazante catástrofe».

Señaló que desde el pasado mes de septiembre del 2022 acudió ante las autoridades para exponer tal problemática, además de buscar soluciones.

«Hasta hoy nada, ni siquiera un señalamiento… presidenta Municipal, síndico y regidores nuestra seguridad también debe estar considerada en el presupuesto», refirió el demandante.

Derechos Reservados AF