VILLA DE ÁLVAREZ.- La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade aseguró que su gobierno trabaja de manera permanente en la dignificación policial, por eso valora, alienta, reconoce y premia el actuar sobresaliente de las y los agentes policiacos, así como su entrega y dedicación.

En ceremonia cívica celebrada en la explanada del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Alcaldesa encabezó el homenaje que el municipio hizo a los agentes de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, Martín Chávez y Sandra Ricarda Orozco, respectivamente, quienes pasaron a situación de retiro por jubilación.

Expresó su admiración por la entrega, valentía y lealtad con la que Sandra y Martín sirvieron a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez en favor de la seguridad de las y los villalvarenses, durante 24 y 30 años, siempre con honor y con la guardia en alto.

“Gracias porque en el día a día de sus 24 y 30 años de servicio han atendido a la sociedad con humildad, sencillez, solidaridad y sacrificio. Gracias porque en ese afán de proteger la vida de las y los villalvarenses, han ofrendado la vida propia en cumplimiento de su noble misión”, destacó Gutiérrez Andrade.

Reconoció que con su trabajo de profunda vocación, en el que con admirable disciplina, orden, lealtad y altura de miras, lo dieron todo para alcanzar una de las principales aspiraciones: lograr que la Policía Municipal de Villa de Álvarez sea reconocida como la mejor corporación policial de la entidad, la más preparada, la más eficiente y la más confiable.

A la ceremonia cívica y homenaje a los agentes en retiro asistieron familiares y amigos de los policías Martín y Sandra; la Secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez, y el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, Inocencio Guzmán de la Peña, entre otros y otras funcionarias y funcionarios municipales.