Va DEA contra médico de Jackson

Los Ángeles.- Ahora el Departamento de Estado Americano (DEA), va contra el médico que atendió al Rey del Pop, Michael Jackson, una noche antes de su muerte.

Agentes del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) registraron el domicilio, en Las Vegas, del médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, como parte de la investigación para esclarecer la muerte del cantante.

Murray, quien estaba presente en el domicilio del «Rey del pop» el día de su fallecimiento, se ha convertido en el objetivo de las pesquisas policiales. Hasta el momento este doctor, quien llevaba tratando la salud del cantante desde 2006, no ha sido acusado oficialmente de tener responsabilidad en la repentina muerte del artista.

La redada de este martes es la segunda que las autoridades realizan en los inmuebles de Murray, después que el pasado jueves la policía obtuviera una orden de registro para entrar en las oficinas del médico en Houston, Texas.

El permiso judicial llegó a raíz de los resultados preliminares obtenidos tras la autopsia a Jackson, que mostraron que la causa de la muerte podría estar relacionada con el uso del Propofol, un potente anestésico generalmente usado en intervenciones quirúrgicas.

Las pruebas de toxicología que determinarían la causa de la muerte de Michael serán divulgadas esta semana, informaron funcionarios autorizados. ABC News indicó que los patólogos descubrieron un coctel letal de medicamentos controlados en el cuerpo de Jackson, incluidos los potentes calmantes Oxycontin y Demerol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí