Inicio Justicia Una persona muerta y otra herida con arma de fuego en La...

Una persona muerta y otra herida con arma de fuego en La Albarrada, Colima

Colima.- Alrededor de las 21:00 horas se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, con saldo de una persona muerta y una lesionada.

De acuerdo a versiones extraoficiales el hecho se registró en la calle Santiago Escoto, hasta donde acudió personal de la Policía Estatal, Seguridad Pública, Ministerial y de la Cruz Roja.

Cabe destacar que el día de ayer (lunes 9 de enero) se había registrado otra muerte en esta misma colonia.

En unos minutos más información…

Derechos Reservados AFmedios

error: Agradecemos el interés por la información que publicamos en esta página, sin embargo este contenido cuenta con derechos de propiedad intelectual y queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso sin previa autorización por escrito de AFMEDIOS SA de CV. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a comunicarte con nosotros al 3123070090