VILLA DE ÁLVAREZ.- El próximo lunes 30 de septiembre será la fecha límite para obtener incentivos fiscales en Villa de Álvarez, por ello el Gobierno Municipal invita a la población a liquidar sus adeudos y evitar el cobro de multas y recargos.
Hasta el último día de septiembre se estará realizando la condonación del 100 por ciento de recargos y multas a quienes adeuden el Impuesto Predial del año 2023 y anteriores y estará vigente la ampliación del plazo en el refrendo de licencias para la venta de bebidas alcohólicas del ejercicio fiscal de 2024.
Asimismo, hasta ese día se condonará el 100 por ciento de los recargos generados por la falta de pago en infracciones viales, infracciones de Desarrollo Urbano, infracciones al Reglamento de Ecología, convenios en pagos de panteones y convenios por recolección especial de residuos sólidos de 2024 y años anteriores.
A quienes acuda a realizar sus pagos, podrán obtener también un descuento del 50 por ciento en multas por falta de pago en infracciones viales, infracciones al Reglamento de Predios, licencias de construcción e infracciones al Reglamento de Ecología.
Asiste a las cajas receptoras ubicadas en la Presidencia Municipal, y en el Complejo de Seguridad Pública, en avenida Pablo Silva 468, colonia Los Triángulos, en horarios de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 pm, sábado de 9:00 a 2:00 PM.
También hay oficinas receptoras de rentas en el área de Desarrollo Urbano, en calle Independencia esquina con Guillermo Prieto, y en la Dirección de Servicios Públicos, calle Guanajuato 433, colonia Juan José Ríos, en horarios de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 pm.
Del mismo modo en el Registro Civil Municipal ubicado atrás de la Casa de la Cultura, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 8:00 pm.