COLIMA.- La Unión de Comerciantes de Segunda Mano anunció la realización del “Fin de Las Pulgas” este domingo 30 de noviembre, último día de actividades en su ubicación temporal sobre avenida República, antes de regresar a los terrenos de la Feria de Colima. Así lo dio a conocer su dirigente, Pepe Martínez Paredes, quien destacó que los comerciantes preparan una jornada especial con descuentos, remates y cortesías para sus clientes habituales y nuevos visitantes.

En entrevista, Martínez Paredes enfatizó que este cierre de temporada representa una oportunidad para que las familias encuentren precios bajos en una amplia variedad de artículos.

“Bueno, pues muchas gracias. Gracias por permitirnos dar a conocer que la Unión de Comerciantes de Segunda Mano este domingo 30 de noviembre vamos a llevar a cabo el fin de Las Pulgas. En este escenario, pues todos los comerciantes de la unión vamos a dar un precio especial a nuestros clientes y amigos que han preferido, que nos visitan, que van constantemente, a que aprovechen este último domingo de ofertas, de rebajas, de pilón y mucho más”

Durante esta temporada de Feria, los comerciantes se han instalado por nueve domingos consecutivos sobre la avenida República y la lateral de Niños Héroes, donde también se realizará esta edición especial. Martínez Paredes relató que la jornada se desarrollará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, invitando a la población a aprovechar los descuentos previos a la temporada decembrina.

“Así es, pues nueve domingos por temporada de la Feria, nos instalamos sobre la Avenida República y la lateral de Niños Héroes. Ahí en ese espacio este domingo habrá grandes ofertas de todo lo que se imaginan. Todos los comerciantes se han sumado a esta campaña del fin de Las Pulgas, último domingo y nos vamos, para que aprovechen desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde”

El dirigente adelantó que, después de esta fecha, el mercado regresará a su sede tradicional en los terrenos de la Feria a partir del domingo 7 de diciembre, donde retomarán su operación en horario habitual y con su oferta variada de productos.

“Así es, este domingo va a ser especial de todo lo que hemos hecho, ya que hay solidaridad de los comerciantes en bajar los precios para que aprovechen en esta temporada pre-decembrina. Regresamos a las instalaciones el domingo 7 de diciembre, donde en horario normal estaremos establecidos cada quien en su lugar, ofreciendo una gama de artículos nuevos, usados, alimentos, frutas, verduras, postres y snacks. Los domingos de Pulgas son un domingo familiar, de paseo y a disfrutarlo”

Martínez Paredes añadió que algunos comerciantes realizarán remates a mitad de precio y otros darán cortesías, como bebidas o aperitivos, para agradecer la preferencia del público.

“Pues los invitamos, aprovechen, realmente va a haber grandes ofertas. Inclusive, algunos comerciantes van a rematar los artículos que tienen a mitad de precios; los que venden alimentos van a dar algún aperitivo o un vaso de agua de cortesía. Va a haber mucha participación, así que aprovéchenlo”

El representante finalizó reiterando el mensaje que identifica esta jornada especial: “Último domingo y nos vamos”.

Derechos Reservados AF